Smartphone

Las mejores ofertas del día mundial del shopping en Gearbest

Ha llegado el 11.11, más conocido com el día mundial del shopping y los principales comercios de internet no quieren dejar pasar la oportunidad de captar los máximos clientes posible con numerosas ofertas en todo tipo de productos tecnológicos. Uno de los principales comercios de la red es la tienda china Gearbest que nos ha preparado un gran número de ofertas para que todos los usuarios podamos disfrutar de los mejores productos tecnológicos directamente desde China y a unos precios de escándalo.

Las mejores ofertas en Gearbest para el día mundial del shopping

gearbest-dia-mundial-del-shoping

Puedes acceder a la página que ha habilitado Gearbest para el día mundial del shopping desde aquí

Xiaomi Mi Notebook Air || 458 euros

Xiaomi Mi Notebook Air ya es oficial 3

Qué podemos decir a estas alturas que no se sepa ya del Xiaomi Mi Notebook Air de 12 pulgadas, un excelente equipo con Windows 10 preinstalado que ofrece un diseño de alta calidad con un chasis de aluminio y que constituye una de las mejores alternativas a los MacBook Air de Apple. Incluye una pantalla IPS de 12 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles a la que da vida un excelente hardware formado por un procesador Intel Core m3, 4 GB de RAM y un almacenamiento interno SSD de 128 GB. Podeís conocer todos sus secretos en nuestra review.

Xiaomi Mi Robot Vacuum || 312 euros

xiaomi-mi-robot-vacuum

Otro genial producto de Xiaomi, esta vez orientado a las labores de la casa. Se trata de la primera aspiradora inteligente de Xiaomi que viene con una fuerza de succión de 1.800 Pa que es superior a los 1670 pa que ofrece uno de los dispositivos líderes del sector, el iRobot Roomba 980 por lo que ya se ve que Xiaomi no van con tonterías en esta nueva aventura. Vemos un dispositivos muy similar a sus homónimos con dos grandes cepillos laterales circulares que se ubican en la parte inferior y se encargan de recoger toda la suciedad y dirigirla a un cepillo cilíndrico que se sitúa en el centro y se encargara de absorber toda la suciedad. El Mi Robot Vacuum incluye un sistema automático de ajuste de altura para lograr un cierre más hermético con el suelo y así aprovechar mejor su fuerza de succión, también cuenta con ruedas de goma que evitarán rallar tu preciado suelo.

La Mi Robot Vacuum está equipada con avanzadas tecnologías para evitar que colisione con los diferentes objetos de tu casa y que sea capaz de recorrer toda la superficie para una limpieza eficaz. También dispone de WiFi para poder controlarla desde tu smartphone si lo deseas. Seguimos con un sensor de distancia láser que te permitirá asignar las habitaciones a limpiar y una batería incorporada de 5.200 mAh que promete una autonomía de 2,5 horas, suficiente para limpiar una superficie de 250 m2.

Xiaomi Redmi Note 3 32GB || 133 euros

xiaomi-redmi-note-3

Xiaomi no deja de ser protagonista en las mejores ofertas de Gearbest para el día mundial del shopping. El Xiaomi Redmi Note 3 es un smartphone con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles para asegurar una excelente calidad de imagen a la altura de smartphones que cuestan mucho más dinero.

Su interior esconde un procesador MediaTek Helio X10 formado por ocho núcleos y la GPU PowerVR G6200 acompañado por 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB ampliable. Todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh y gestionado por su sistema operativo MIUI basado en Andorid 5.1 Lollipop. En cuanto a la óptica encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal OmniVision de 5 megapíxeles para los adictos a los selfies y las videoconferencias. Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Dual Micro SIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, OTG, Bluetooth 4.0, A-GPS, GLONASS, 2G, 3G y 4G-LTE.

Destacamos la inclusión de un escáner de huellas dactilares en la parte trasera y un puerto de infrarrojos que te permitirá usar el Xiaomi Redmi Note 3 como un mando a distancia para controlar los diferentes dispositivos que tengas en casa. Puedes conocer más detalles sobre el Xiaomi Redmi Note 3 en nuestra review

CHUWI HI10 PLUS || 170 euros

chuwi-hi10-plus

Acabamos nuetsra selección de los mejores productos en el día del shoping en Gearbest con la tablet Chuwi Hi10 Plus, un modelo que integra una generosa pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen a la altura de dispositivos que cuestan mucho más. Además la pantalla soporta hasta 10 puntos táctiles para que no tengas problemas en ningún juego.

En sus entrañas esconde un avanzado procesador Intel Aton x5-Z8350 formado por cuatro núcleosy acompañado por 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno ampliable de 64 GB. En definitiva una combinación de hardware que no tendrá problemas para mover con fluidez sus sistemas operativos Windows 10 y Remix OS.

Para una máxima productividad y experiencia de uso la tablet llega acompañada de un teclado para que puedas convertirla en un pequeño portátil con el que podrás hacer cualquier tarea gracias a su excelente hardware y su sistema operativo Windows 10.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba