Montajes de PC

La mejor configuración de PC para un Youtuber

Si estás pensando ser un gran youtuber o te gustaría saber que tipo de ordenador tendrías que tener para poder jugar a todos los juegos a máxima potencia. Estás en el sitio perfecto, ya que te traemos la configuración perfecta y que usan los principales youtuber de España.

El PC Definitivo para un youtuber

Como siempre todos los componentes son 100% compatibles y son los componentes ideales para un ordenador fabricado idealmente para la su uso para renderizar vídeos para youtube hasta en 4K, jugar a máxima resolución, jugar en Realidad Virtual y jugar en tu monitor en UHD. Por ejemplo, éste es el equipo de uno de los mejores youutuber de España: Srchincheto77 y que ayude personalmente a configurarlo y montarlo.

PC Definitivo para un youtuber Precio en tiendas online
Caja Corsair 600C. 143 euros.
Fuente de alimentación Corsair RM850X. 151 euros.
Procesador Intel Core i7-6850K. 700 euros.

Placa base Gigabyte X99 Ultra Gaming.

317 euros.
32 GB Memoria RAM DDR4 Corsair Dominator 280 euros.

Tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080.

776 euros.
Disco SSD 480 GB Corsair Neutron XTi. 199 euros.
Refrigeración líquida Corsair H100i V2 + Ventiladores Corsair ML PRO + Ventiladores Corsiar HD120. 128.82 euros. + 30 euros + 65 euros.
Total 2800 euros aprox (sin montaje).

La mejor configuración de PC para un YoutuberLa caja elegida es la Corsair 600C es una de las cajas de la línea más interesante que ofrece el mercado con su configuración invertida y la fuente de alimentación en la zona superior. Nos permite conectar cualquier placa base del mercado: E-ATX, ATX y micro ATX y tener la mejor refrigeración para nuestros componentes interno. Un diseño espectacular y que cubre las necesidades de cualquier persona.

El procesador elegido es el i7-6850K tiene 6 núcleos con 12 hilos de ejecución (Hyper Threading) a una velocidad base de 3600 MHz que sube hasta los 3800 MHz gracias a la tecnología Turbo, 15 MB de caché, 40 LANES y tiene el reloj desbloqueado para poder practicar overclocking. Capacitado para trabajar en 4K y realidad virtual.

La placa base elegida es la Gigabyte X99 Ultra Gaming que incorpora componentes Ultra Durable, PCI Express 3.0 un buen chip de audio y una BIOS muy estable.  Por su configuración podemos instalar hasta 3 tarjetas gráficas en SLI y montar un total de 128 GB de memoria RAM.

Ya que hablamos de memoria RAM la elegida son la Corsair Dominator DDR4 Platinum que son la cream de la cream de las memorias en quad channel: potencia bruta, refrigeración y diseño espectacular.

La tarjeta gráfica afortunada es la Gigabyte GTX 1080 de 8GB que se desenvuelve como pez en el agua con cualquier resolución y que es uno de los buque insignia de Nvidia. El modelo elegido es el founder edition por si en un futuro queremos montar un SLI.

Como SSD optamos por un excelente Corsair Neutron XTi de 480 GB con una excelente controladora, una muy buena disipación y unos resultados en lectura/escritura de vértigo. Mientras que la fuente de alimentación elegida es la Corsair RM850X que nos ofrecerá un sistema sólido como una roca, buenas líneas, un cableado muy bueno y un sistema semi-fanless ideal para los usuarios que buscan el silencio.

Por último, la refrigeración se ha optadop por un kit de refrigeración líquida cerrado, el Corsair H100i V2 más los ventiladores Corsair RGB HD120 para el radiador y un ventilador trasero Corsair ML PRO para expulsar el aire caliente.

Agradecemos en especial a Milicua y Chincheto por la gran experiencia que vivimos en los días del montaje y preparación del os vídeos. Nos tenéis para lo que os haga falta.

El precio total del esta excelente máquina es de unos 2800 euros y a día de hoy es uno de los equipos más compensando.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba