Procesadores

Skylake-X LGA2066 ya empiezan a enviar muestras

Desde Benchlife se filtra que Intel ha comenzado a enviar sus primeras obleas de procesadores Skylake-X para sus principales compradores de ensambladores de equipo como algún analista o overclocker de primer nivel.

Skylake-X LGA2066 ya empiezan a enviar muestras

skylake-x-lga2066

Como ya hemos visto anteriormente estos nuevos procesadores tendrán un total de 2066 pines (más que los 2011 de Broadwell-E), memoria DDR4 y un TDP de 140W. Como era de esperar nos encontraremos procesadores de 10, 8 y 6 núcleos aunque no se sabe si llegará alguna bestia de última hora. Lo mismo ocurre con sus LANES,que pueden ser 44 para el modelo de 10 núcleos… Es decir, totalmente diferente a los 40 que hay actualmente. ¿Seguirá manteniendo el más pequeño de los 6 núcleos 28 LANES? Es toda una incógnita.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado.

Se espera conocer su lanzamiento a principios de 2017,ya que primero se verá la salida de los procesadores Kaby Lake. ¿Estás esperando a la salida de Skylake-X o prefieres otra plataforma? Como siempre, tu opinión nos importa.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba