Cajas

Reeven Koios, un nuevo chasis Micro ATX para los más exigentes

Reeven ha anunciado el lanzamiento de su nuevo chasis de PC Reeven Koios con un diseño Micro ATX y características que lo hacen muy indicado para los usuarios que buscan lo mejor y la posibilidad de acceder de una forma muy sencilla al hardware que se esconde en su interior.

Reeven Koios características

reeven-koios-caracteristicas

El nuevo chasis Micro ATX Reeven Koios ofrece un diseño de doble compartimento interno en el que la placa base se sitúa en el plano de la base del chasis, ofrece la posibilidad de aocmodar una placa con un factor de forma Micro ATX o Mini ITX por lo que en este sentido cubrirá las necesidades de un gran número de usuarios. El Reeven Koios es compatible con tarjetas gráficas de hasta 34 cm de largo y disipadores de CPU con una altura máxima de 180 mm por lo que la compatibilidad es excelente con estos dos elementos.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores cajas ITX del mercado.

En el compartimento inferior del Reeven Koios encontramos el espacio para la fuente de alimentación y dos jaulas para discos duros, podremos instalar un máximo de dos unidades de 3.5 pulgadas y dos unidades de 2.5 pulgadas, más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Una jaula adicional puede ser montada junto al panel frontal para porporcionar una bahía de 5.25 pulgadas, una bahía de 3.5 pulgadas y una bahía de 2.5 pulgadas. En cuanto a a refrigeración incluye un ventilador frontal de 140 mm para meter aire fresco y un ventilador de 120 mm en la parte trasera que se encarga de sacar el aire caliente del interior del chasis.

reeven-koios-caracteristicas-2

Los paneles superior y lateral incluyen ventanas de material acrílico para que puedas ver el interior a la perfección. Su panel frontal incluye puertos USB 3.0 y conectores jack de 3.5 mm para audio y micro. No se ha anunciado su precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba