Reviews

Razer Gigantus Review en Español (Análisis completo)

Razer Gigantus es la nueva alfombrilla gaming de la marca californiana que va orientada principalmente a los jugadores aficionados a los eSports, para ello se ha contado con la ayuda de los mejores jugadores de este género para diseñar sus características.

Agradecemos la confianza a Razer por la cesión del producto para su análisis:

razer-logo

Razer Gigantus características técnicas

razer-gigantus-caracteristicas

Unboxing y diseño

Razer Gigantus review

Nos encontramos a la Razer Gigantus en una caja rectangular, compacta y de grandes dimensiones, ya que se trata de una alfombrilla de tamaño L. Vemos aun presentación básica pero efectiva para este tipo de productos.

Razer Gigantus review

En el interior nos encontramos simplemente con la alfombrilla y una pegatina tan características de la empresa. Una de las principales características de la Razer Gigantus es su gran tamaño, la alfombrilla tiene unas dimensiones de 445 mm x 445 mm x 5 mm y un peso aproximado de 617 gramos, por lo que nos provee de una enorme superficie perfecta para deslizar nuestro ratón en todas las acciones, nadie se saldrá de la alfombrilla por grande que sea el movimiento a realizar.

Razer Gigantus

La razón de tan gran tamaño es para adaptarse a la perfección a ratones configurados con valores muy bajos de DPI, con ello se consigue una precisión insuperable en los movimientos del cursor.

Razer Gigantus review

La superficie de la Razer Gigantus se ha diseñado para proporcionar la mejor precisión en los movimientos del ratón, incluye la característica enhanced thickness y una base de goma que ofrece la mejor adherencia posible en todas las superficies de uso, es una alfombrilla muy estable. Un compañera perfecta para tus más avanzados ratones gaming que te hará alzarte con la victoria.

Palabras finales y conclusión acerca de Razer Gigantus

Nuestra experiencia jugando con la Razer Gigantus ha sido realmente buena, que acompañada con nuestro surtido de ratones gamer nos ofrece grandes sensaciones. Con todas las ventajas de una alfombrilla tela y su efectividad/comodidad en largas sesiones.

Las partidas en Counter Strike CS:GO, LOL y Overwatch con el Deathadder Elite ha sido increíbles, convirtiéndose así en el combo perfecto en esta ocasión.

La Razer Gigantus llega en tres versiones ligeramente diferentes en su artwork, las ediciones Special Edition y Team Razer Edition se venderán de forma exclusiva en la Razer Store mientras que la edición regular se venderá en todos los comercios que lo deseen. Su precio de partida será de 30 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ EXCELENTES MATERIALES.

 

+ BUEN FIJADO EN CUALQUIER SUPERFICIE.

+ PROBADAS CON VARIOS RATONES Y TODO CON UN FANTÁSTICO RENDIMIENTO.

+ TAMAÑO IDEAL.

+ NO PASA EL FRÍO.

+ SI LLEGA A ESPAÑA SOBRE LOS 30 EUROS PROMETIDOS, SERÁ UNA GRAN OPCIÓN.

El equipo de Profesional Review le otorgamos la medalla de oro:

medalla-oro-profesionalreview

[amazon kw= «Razer Gigantus»]

Razer Gigantus

MATERIALES
TAMAÑO
PRECIO

8.5/10

EXCELENTE ALFOMBRILLA GAMER

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba