Smartphone

El OnePlus 3T se presentará el próximo 15 de noviembre

Los chicos de OnePlus llevan años siendo una de las marcas referentes, sobre todo para los usuarios que no buscan un «Android Puro», sino un terminal potente y a un precio razonable. Llevamos semanas escuchando todo tipo de rumores en torno a OnePlus 3T, que sería una versión mejorada del OnePlus 3. Una de las grandes noticias que hemos conocido estos días, es que el OnePlus 3T se presentará el 15 de noviembre. Así se confirmaba a través del siguiente tuit de @OnePlus:

oneplus-3t

Solamente queda 1 semana para su presentación oficial, por lo que estaremos muy pendientes cuando llegue el día para contártelo todo en primicia. Como ocurre todos los años, iremos conociendo los últimos rumores a medida que se acerque el momento de su presentación. Esperamos un gama alta potente y muy bonito. Pero sabemos que guardan un as bajo la manga.

¿Qué conocemos del OnePlus 3T?

Sabemos que este OnePlus 3T vendrá con un Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz. Con este chip, esperamos un terminal dentro de su línea, muy potente, para que los usuarios puedan ejecutar sin límites las apps y juegos que quieran.

Entre las demás prestaciones, hablamos de una versión de 128 GB de almacenamiento interno, una batería mejorada de 3.300 mAh y Android 7.0 Nougat de fábrica. Los usuarios que quieran disfrutar de Android Nougat van a tener que comprar el nuevo OnePlus 3T, si no quieren esperar un par de meses más para disfrutar de Android 7.0 en sus dispositivos. Por lo demás, esperamos carga rápida, USB Type-C y sensor de huellas.

El precio de OnePlus 3T se dispararía a los 479 dólares

El segundo rumor fuerte que toma peso, es el precio. OnePlus 3T partiría desde los 479 dólares. El precio sorprende, porque es bastante alto, pero estamos ante un tope de gama que además viene con Nougat de fábrica que seguro que funciona a las mil maravillas. Pero los cambios no son tan grandes respecto a OnePlus 3 para que su precio haya subido 80 dólares.

¿Qué te parece el OnePlus 3T?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba