Fuentes de alimentación

EVGA SuperNOVA G3, llegan las mejores fuentes de alimentación

EVGA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas fuentes de alimentación de la serie EVGA SuperNOVA G3, que llegan para ofrecer los mejores niveles de prestaciones y fiabilidad con un nuevo diseño más compacto y todas las tecnologías más avanzadas.

EVGA SuperNOVA G3, anunciada la renovación de la mejor serie de fuentes de alimentación de EVGA

evga-supernova-g3

Las EVGA SuperNOVA G3 llegan para ofrecer todas las bondades de la serie SuperNOVA, muy conocida por sus excelentes niveles de prestacione sy fiabilidad que las han llevado a ganar un total de 70 premios en los últimos tres años. Esta nueva generación coge lo mejor de las SuperNOVA G2 y lo lleva a un nuevo nivel con un diseño más compacto y un nuevo ventilador con rodamientos hidraúlicos dinámicos para mejorar su durabilidad y ofrecer un funcionamiento más silencioso.

Las nuevas EVGA SuperNOVA G3 llegan con un diseño completamente modular y un diseño muy compacto que les da una longitud máxima de tan solo 150 mm. EVGA ha mejorado los niveles de eficiencia (91%) y rendimiento con la inclusión de la nueva tecnología de rodamientos hidraúlicos dinámicos en el ventilador para ofrecer una excelente refrigeración con una sonoridad más reducida y mejorar la vida útil. El sistema ECO Intelligent Thermal Control System se encarga de mantener un funcionamiento extremadamente silencioso en situaciones de carga baja y media

La nueva serie EVGA SuperNOVA G3 llega para cubrir las necesidades de todos los usuarios al ofrecerse en un amplio rango de potencias máximas de salida, así los usuarios van a poder escoger entre comprar una unidad de 550, 650, 750, 850 o 1000 W segun las necesidades de su equipo. Los dos primeros modelos incluyen una garantía de 7 años mientras que los tres superiores tienen una garantía de 10 años. Todas ellas disponen la certificación 80 Plus Gold que garantiza una eficiencia energética de un 90%-92% en las situaciones de uso más típicas.

Sus características se completan con la presencia de las principales protecciones eléctricas como  OVP (Over Voltage Protection), UVP (Under Voltage Protection), OCP (Over Current Protection), OPP (Over Power Protection), SCP (Short Circuit Protection) y OTP (Over Temperature Protection).

No se han dado detalles sobre sus precios y disponibilidad.

Fuente: legitreviews

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba