Redes domésticas o profesionales

Asus XG-U2008, nuevo switch de altas prestaciones con dos puertos 10G

ASUS se enorgullece de anunciar el lanzamiento del Asus XG-U2008, su nuevo switch con dos puertos Ethernet 10G de nueva generación para que puedas navegar a toda velocidad y disfrutar como nunca de tu contenido multimedia preferido bajo la exigente resolución 4K Ultra HD.

Asus XG-U2008: características del nuevo switch para navegar a toda velocidad

asus-xg-u2008

Asus ha anunciado el lanzamiento de su Asus XG-U2008, un switch con un total de 10 puertos Ethernet entre los que se incluyen dos avanzados puertos Ethernet 10G para una navegación a toda velocidad con una tasa de transferencia de 10 Gbps. El Asus XG-U2008 se convierte así en en primer switch 10G de la marca capaz de cubrir las necesidades de los pequeños y medianos negocios así como los usuarios más exigentes que y por supuesto los gamers que buscan la mejor velocidad en su conexión a la red. Los puertos 10G son capaces de ofrecer un ancho de banda diez veces superior a los puertos Gigabit por lo que no habrá problema alguno en las situaciones de uso más exigentes.

El Asus XG-U2008 se construye con un diseño muy robusto a la vez que estilizado y elegante con un acabado en metal brillante. Ofrece la posibilidad de montarlo en rack y su funcionamiento es plug-and-play con LED de diagnóstico para que puedas saber si existe algún problema. Los puertos 10G se iluminan en azul cuando están funcionando a toda velocidad, el blanco indica que solo hay soporte para 1G y el ambar muestra que hay algún problema y no está funcionando.

Sus puertos RJ-45 estándar aseguran una máxima compatibilidad con todo tipo de dispositivos y redes. El Asus XG-U2008 estará listo para funcionar desde el primer segundo que lo conectes a tu sistema ya que no requiere de ninguna configuración para funcionar, cada uno de los puertos se configura de forma automática como WAN o LAN dependiendo del dispositivo al que haya sido conectado.

Más información: Asus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba