Cajas

XIGMATEK anuncia su nuevo chasis de tamaño completo Talon-H

XIGMATEK ha anunciado el lanzamiento de su nuevo chasis de tamaño completo Talon-H que llega para satisfacer a los usuarios que buscan un  gran espacio para instalar todos los componentes de su sistema. El Talon-H tiene unas medidas de 640 mm x 250 mm x 685 mm y se fabrica con una combinación de acero SECC y plástico ABS.

XIGMATEK Talon-H: nuevo chasis para placas base multi socket

xigmatek-talon-h-3

El XIGMATEK Talon-H ofrece un compartimento único en su interior con la posibilidad de acomodar placas base con un factor de forma HPTX, ATX, E-ATX y XL-ATX por lo que se ajustará a las necesidades y exigencias de un gran número de usuarios. Junto a ello ofrece 10 ranuras de expansión para que puedas colocar todos tus dispositivos de una forma muy cómoda y sin problemas. Incluye agujeros de acceso rápido al disipador de CPU en dos zonas por lo que queda claro que se trata de un chasis destinado principalmente a los usuarios de placas base con dos sockets, principalmente en el entorno de las estaciones de trabajo. Es compatible con disipadores con una altura máxima de 200 mm y tarjetas con una longitud de 400 mm.

Las características de la Talon-H siguen con la presencia de cuatro bahías de 5.25 pulgadas y trece bahías de 3.5/2.5 pulgadas por lo que no habrá ningun problema a la hora de diseñar un equipo con una enorme capacidad de almacenamiento a la vez que con toda la velocidad de los discos de estado sólido. Seguimos con la posibilidad de acomodar un radiador de 360 mm x 120 mm o 280 mm x 140 mm en el frontal, un radiador de 420 mm x 140 mm en la parte superior y un ventilador de 140 mm en la parte trasera. Por último destacamos un panel con cuatro puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y conectores jack de 3.5 mm para audi.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba