Periféricos

BenQ ZOWIE XL2735, Monitor especial para gamers y el e-Sports

BenQ ZOWIE XL2735 es unos de los últimos monitores presentados por BenQ especialmente diseñados para la escena e-Sports, es decir, para los jugadores mas entusiastas y profesionales de la competición.

BenQ ZOWIE XL2735 esta diseñado para jugar sin distracciones

benq-zowie-xl2735

El BenQ ZOWIE XL2735 es un monitor de 27 pulgadas que ofrece una tasa de refresco de 144Hz y viene con algunas tecnologías que benefician a los jugadores mas exigentes.

En primer lugar hay que hablar de la tecnología propietaria DyAc (Dynamic Accuracy) que evita el clásico efecto ‘ghosting’ en las imágenes en movimiento, lo que asegura una imagen nítida en todo momento, fundamental en juegos de disparos, sobretodo cuando se compite de manera profesional.

Este monitor también posee unas curiosas viseras laterales para centrarse en la pantalla en todo momento sin distracciones.

La tecnología Black eQualizer es tu aliado frente a los campers

BenQ ZOWIE XL2735

BenQ también añade otra tecnología propietaria que se hace llamar Black eQualizer, que aumenta la visibilidad en las escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes. Esto es especial para revelar a enemigos ocultos en el entorno, como los clasicos ‘campers’.

BenQ ZOWIE XL2735

En esta obsesión de eliminar cualquier tipo de distracción mientras juegas, el BenQ ZOWIE XL2735 posee un novedoso diseño con un ángulo especial para reducir el reflejo de la luz de la pantalla, perfecto para estar con una mayor inmersión en el juego.

Puedes echarle un vistazo al nuevo monitor de Acer para gamers

Este monitor de 27 pulgadas ofrece una resolución de 1440p con una tasa de refresco de 144Hz, solo 1ms de tiempo de respuesta y un contraste dinámico que alcanza los 12 millones a 1.

El precio oficial del BenQ ZOWIE XL2735 es de unos 780 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba