Juegos

Así de impresionante sería Crysis con la tecnología actual

Todos los jugadores de PC guardamos un bonito recuerdo del juego que ha marcado el mayor salto en calidad gráfica en los últimos diez años, se trata del Crysis original que llegó al mercado a finales de 2007 para ofrecer un apartado visual espectacular e inimaginable en la época. Tal fue la hazaña que incluso a día de hoy el hardware puede llegar a sufrir con Crysis en sus ajustes máximos.

Crysis recibe un lavado de cara y luce asi de espectacular

asi-de-impresionante-seria-crysis-con-la-tecnologia-actual-3

Crysis ha sido durante años el referente gráfico absoluto en PC y no es para menos, en su llegada al mercado no había hardware suficiente para mover el juego con gran fluidez en sus ajustes gráficos máximos, incluso a día de hoy sigue siendo superior a muchos títulos «Next gen» que llegan al PC y las consolas. Damian Stempniewski ha estado trabajando sobre la última versión del motor gráfico CryEngine y Megascans para dar un lavado de cara al Crysis original y hacerlo aún más espectacular.

El resultado es sencillamente sorprendente y nos muestra todo el potencial de la tecnología de Crytek y lo que sería posible con ella sin las obvias limitaciones de las actuales videoconsolas. La escena se ha renderizado en tiempo real aunque Damian afirma que no es jugable ante la tremenda demanda de hardware, en gran parte por el elevado nivel de teselación aplicado.

La primera imagen se corresponde a Crysis con mods de la comunidad y la segunda representa el trabajo de Damian Stempniewski, esperemos que pronto podamos disfrutar de un Crysis 4 con un nivel técnico similar aunque por ahora no hay indicios de su desarrollo, quizás un título que narre la continuación directa del Cryssis original que no vimos en las entregas posteriores, aún te recordamos Nomad.

asi-de-impresionante-seria-crysis-con-la-tecnologia-actual-1 asi-de-impresionante-seria-crysis-con-la-tecnologia-actual-2

Fuente: dsogaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba