Periféricos

Xiaomi Mi Sports Bluetooth, nuevos auriculares para deportistas

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de productos con el anuncio de los nuevos auriculares Mi Sports Bluetooth orientados a los deportistas y caracterizados por ser resistentes al agua para que ni el sudor ni la lluvia les hagan mella.

Xiaomi Mi Sports Bluetooth: los mejores auriculares para deportistas

xiaomi-mi-sports-bluetooth

Los nuevos Xiaomi Mi Sports Bluetooth son unos auriculares con conectividad bluetooth 4.1 para que los puedas usar libres de la atadura de los cables y que no te molesten en tus sesiones de deporte. Una característica diferenciadora es el certificado IPX4 que los hace resistentes al agua aunque no sumergibles, con ello no tendrás que preocuparte ni por el sudor ni por el agua de lluvia. Los Mi Sports Bluetooth se construyen con un chasis muy ligero con un pes total de 17.8 gramos para hacerlos muy cómodos de llevar en todas las situaciones, pese a ello su diseño es muy robusto y son capaces de soportar temperaturas entre los -20ºC y los 70ºC. Sus características siguen con la posibilidad de emparejarlos en dos dispositivos de forma simultanea, unos drivers de neodimio y un diafragma de metal que promete mejorar la calidad del sonido.

Los Xiaomi Mi Sports Bluetooth se alimentan mediante una batería de 110 mAh que promete una autonomía de 7 horas de funcionamiento. por lo que están preparados para aguantar todo el día e incluso un par de días sin problemas. También incluyen un mando para poder atender a las llamadas de una forma muy sencilla ya que incluyen un micrófono.

Los Xiaomi Mi Sports Bluetooth llegarán al mercado chino el 11 de noviembre por un precio al cmabio de solo 20 euros y disponibles en colores blanco y negro para adaptarse a los gustos de todo. Se acompañan de 6 almohadillas de silicona de recambio de diferentes tamaños. ¿Qué te parecen los Mi Sports Bluetooth?

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba