Periféricos

OWC anuncia un nuevo dock con 13 puertos para los nuevos MacBook Pro

OWC ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dock diseñado para los MacBook Pro que funciona mediante su interfaz Thunderbolt 3 y que añade nada menos que 13 puertos para ampliar en gran medida las opciones de conectividad de los nuevos equipos portátiles de Apple.

Nuevo dock de OWC para el MacBook Pro

nuevo-dock-de-owc-para-el-macbook-pro-1

El nuevo dock de OWC para el MacBook Pro aprovecha el gran ancho de banda de 40 Gb/s de la interfaz Thunderbolt 3 para añadir un gran número de puertos de conectividad a tu flamante equipo con lo que podrás disfrutar de todos tus nuevos periféricos a la vez y mientras estás cargando la batería de tu nuevo equipo. El dock se construye con un diseño de gran calidad y muy elegante para no desentonar con la fantástica estética de los equipos de Apple.

nuevo-dock-de-owc-para-el-macbook-pro-2

EL nuevo dock ha sido posible gracias a la interfaz Thunderbolt 3 que dobla el ancho de banda disponible respecto a la anterior generación Thunderbolt 2. Con ello el nuevo dock ofrece mucho más que nunca con sus 13 puertos de expansión que te permitirán conectar unidades de almacenamiento externo, múltiples pantallas externas con resolución 4K, cargar varios dispositivos móviles, importar fotos y vídeos desde tus tarjetas de memoria SD, navegar a toda velocidad con una interfaz Gigabit Ethernet, conectar varios accesorios de audio y micho más. Todo ello con un simple cable Thunderbolt 3 conectado a tu MacBook.

La lista completa de puertos que añade el nuevo dock es la siguiente:

  • Dos Thunderbolt 3
  • Dos USB-C
  • Cinco USB 3.0 incluyendo dos Type-A
  • FireWire 800
  • Gigabit Ethernet
  • mini DisplayPort
  • SD Card
  • Combo de audio y vídeo

El nuevo dock de OWC para el MacBook Pro tiene un precio de reserva de 279 dólares, incluye de regalo un cable Thunderbolt 3.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba