Juegos

Se anuncia Diablo 1 ‘remake’ y el regreso del Nigromante en Diablo 3

En el día de ayer comenzó la Blizzcon, el evento anual de Blizzard donde se celebra el 25 aniversario de la compañía y el 20 aniversario de Diablo 1. Habían expectativas de lo que podían llegar a anunciar para la saga de Santuario y afortunadamente hubieron novedades.

Diablo 1 ‘remake’ y el Nigromante, las novedades en la Blizzcon

Probablemente el anuncio mas potente de la ceremonia de apertura, donde también hubo novedades para Overwatch, Heartstone, Heart of the Storm y la saga Warcraft, sea el anuncio del ‘remake’ de Diablo 1, el primer juego de la franquicia que se lanzo allá por el 1996.

diablo

Esta remake en realidad es un nuevo contenido para Diablo 3: Reaper of Souls y nos volverá ubicar nuevamente en la catedral de Tristam, donde deberemos descender hacia el mismísimo infierno para enfrentar a Diablo una vez mas.

El contenido de este parche gratuito se va a llamar The Darkening of Tristram y se podrá acceder a el con un portal desde la vieja Tristam que esta presente en Diablo 3. En total van a ser 16 pisos con la ambientación, los sonidos, músicas y enemigos similares a Diablo 1 pero con los gráficos actuales…y si, estará el Carnicero.

Diablo 1

Ademas de este remake, tambien se anuncio una nueva clase muy querida por los fans de Diablo, el Nigromante. El Nigromante llegara a Diablo 3 en formato DLC de pago durante 2017, aunque no han querido dar el precio de este pack todavía.

The Darkening of Tristram se va a poder probar durante la semana próxima en los ‘Reinos de Prueba’ de Reaper of Souls, saldrá a principios de 2017 para todos los jugadores de Diablo 3.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba