Smartphone

Xiaomi Redmi 4: características, disponibilidad y precio

La gama Redmi de Xiaomi es una de las más populares entre los usuarios, se trata de unos terminales con unos precios realmente ajustados y que ofrecen unas características excelentes y muchas veces por encima de soluciones mucho más caras. La última incorporación es el Xiaomi Redmi 4 que promete ser el nuevo rey indiscutible de la gama de entrada.

Xiaomi Redmi 4: Full HD, 8 núcleos y un diseño exquisito a un precio de derribo

xiaomi-redmi-4-a

El Xiaomi Redmi 4 llega con un chasis metálico con  una panel IPS de 5 pulgadas que presenta una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles para una excelente calidad de imagen . Este nuevo smartphone llega en dos versiones diferentes con los procesadores Qualcomm Snapdragon 625 y Qualcomm Snapdragon 430  ambos de 8 núcleos y con una potencia más que suficiente a la vez que ofrecen una notable eficiencia energética para cuidar la autonomía del terminal. El modelo con el Snapdragon 625 incluye 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento mientras que el modelo con el Snapdragon 430 incluye 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, en ambos casos ampliables mediante el uso de una tarjeta de memoria microSD para que no te quedes sin espacio para tus archivos importantes. Estas especificaciones garantizan un excelente funcionamiento y una gran fluidez de su sistema operativo MIUI 8 basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphones para Pokémon GO.

Las características del Xiaomi Redmi 4 siguen con una cámara trasera 13 MP f/2.0, PDAF y flash LED de doble tono, debajo de la cual se situará un lector de huellas dactilares  para ayudarnos a gestionar el terminal con una mayor seguridad.  También encontramos una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies y videoconferencias. Por últimos destacamos la presencia de las conectividades G LTE, WiFi 802.11ac de 2.4 y 5 GHz, Bluetooth 4.1, GPS + GLONASS, un sensor de infrarrojos para controlar el televisor entre otros y una generosa batería con una capacidad de 4.100 mAh para una autonomía muy destacable.

El Xiaomi Redmi 4 ya está a la venta en el mercado chino por unos precios de 94 euros y 120 euros aproximadamente en sus dos versiones, un terminal excelente a un precio muy asequible que promete ser el verdadero rey de estas Navidades.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba