Smartphone

OnePlus 4 llegará en el verano, principales características desveladas

OnePlus está trabajando en una versión actualizada de su popular smartphone OnePlus 3 que incluirá algunas mejoras ligeras como el procesador Qualcomm Snapdragon 821 y una pantalla IPS con mayor resolución que la AMOLED del modelo original. Además trabajan en un nuevo OnePlus 4 que llegará el próximo verano y este si que será una gran actualización.

OnePlus 4: características del nuevo tope de gama chino que llegará en verano

oneplus-4

El OnePlus 4 será el verdadero salto adelante de Oneplus, el nuevo smartphone llegaría en Junio Julio con unas características muy interesantes entre las que estaría el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 830 que estaría formado por ocho núcleos Kryo a una frecuencia de trabajo máxima de 3 GHz junto a la GPU Adreno 620 para un rendimiento excepcional en todos los videojuegos más exigentes de la Google Play y fuertemente enfocada en la realidad virtual. El resto de características pasarían por una generosa batería de 4.000 mAh y el avanzado sistema operativo Android 7.0 Nougat o inlluso alguna actualización posterior.

Si todo ello se cumple el Oneplus 4 tiene todas las papeletas para colarse en nuestra selección de los mejores smartphone chinos del mercado. ¿Qué esperas del OnePlus 4?

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba