Portátiles y ordenadores

ASUS ROG G701VI con gráficos GeForce GTX 1080

Asus expande su serie de ordenadores portátiles de alto rendimiento de la serie Republic of Gamers con el anuncio del nuevo modelo Asus ROG G701VI que incluye la más avanzada tecnología al servicio de los gráficos GeForce GTX 1080 y un procesador Intel Core i7 Skylake.

Asus ROG G701VI: características, disponibilidad y precio

asus-rog-g701vi

El nuevo Asus ROG G701VI es un equipo compacto con un espesor de solo 32.5 mm pero ello no le impide contar con los componentes más potentes y avanzados. Empezamos con un panel con un tamaño de 17.3 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles con una tasa de refresco de 120 Hz para una gran suavidad en las escenas con más movimiento y una fluidez envidiable en tus videojuegos preferidos, más aún con la presencia de la tecnología Nvidia G-Sync.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores notebook del mercado.

En su interior se esconde toda la potencia de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 con 8 GB de memoria GDDR5X y acompañada de los procesadores Intel Core i7 6820HK o Core i7 6700HQ que serán capaces de sacarle todo el rendimiento sin ningún cuello de botella. Seguimos con unos impresionantes 64 GB de memoria RAM DDR4, que garantizan no quedarse cortos en ningún escenario de uso, y un almacenamiento PCIe SSD de 512 GB en una configuración RAID 0.

Las características del Asus ROG G701VI siguen con la presencia de salidas de vídeo HDMI y mini DisplayPort, conectividad de alta velocidad Thunderbolt, Gigabit Ethernet y USB 3.1 Tipo-C. Ya está a la venta en el Reino Unido por un precio de 3099.99 libras.

Fuente: hardwareinfo

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba