Cajas

NZXT H440 Hyper Beast, nuevo chasis para los aficionados a CS:GO

¿Eres un fan de CS:GO y quieres construir un nuevo PC? NZXT acaba de anunciar su nuevo chasis NZXT H440 Hyper Beast que llega como una edición limitada de la que solo se fabricarán 1337 unidades numeradas y que incluye un diseño basado en el popular videojuego CS:GO para deleitar a todos sus fans.

NZXT H440 Hyper Beast: características, disponibilidad y precio de la caja para aficionados a CS:GO

nzxt-h440-hyper-beast

El nuevo chasis NZXT H440 une todas las bondades del H440 y lo ha unido al dieño de la M4A1-S Hyper Beast para ofrecer un producto único en el mercado. Sus características son de las mejores del mercado con la posibilidad de acomodar una placa base con formato mini-ITX, micro-ATX y ATX y espacio para la instalación de un robusto sistema de refrigeración por aire. Podremos colocar un total de tres ventiladores frontales de 120 mm y uno trasero de 140 mm (todos incluidos de serie) a los que podremos sumar dos ventiladores de 140 mm o tres de 120 mm en su parte superior, sustituir los frontales por dos de 140 mm y el trasero por uno de 120 mm.

Seguimos con la compatibilidad con tarjetas gáficas con una longitud máxima de 29.4 cm o 42.8 cm si retiramos la jaula de los discos duros con lo que podremos acomodar cualquier modelo disponible en el mercado. Su jaula de discos duros permite instalar un máximo de 11 discos de 3.5 pulgadas y 8 discos de 2.5 pulgadas, casi nada. Por último destacamos la altura máxima del disipador de CPU en 180 mm y la presencia de un panel superior con dos puertos USB 2.0, otros dos USB 3.0 y conectores de audio y micrófono.

La NZXT H440 Hyper Beast se fabrica en acero y plástico, incluyendo una ventana lateral, y llegará a Europa a principios dem mes de diciembre por un precio aproximado de 200 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba