Juegos

Llega Gameroom, la nueva plataforma de juegos de Facebook

Facebook quiere dar un nuevo paso adelante con el anuncio de Gameroom, su nueva plataforma de videojuegos para Windows que nos ofrece un gran catálogo para que podamos instalar aquellos que nos interesen de una forma muy sencilla y disfrutar de toda su diversión.

Gameroom de Facebook trae multitud de juegos a tu escritorio

gameroom

La nueva plataforma Gameroom de Facebook incluye mutitud de videojuegos creados inicialmente para teléfonos pero que han sido debidamente adaptados para poder usarlos sin problemas en nuestro sistema de escritorio. Por tanto no se trata de una plataforma que vaya a rivalizar con Steam, Origin o Uplay. El anuncio se ha producido durante una conferencia en la que se ha presentado el nuevo motor de desarrollo de videojuegos Unity 5.6, esta nueva versión incluye la función necesaria para poder exportar los juegos creados al formato de Gameroom y el formato WebGL.

La nueva plataforma incluye títulos muy variados de géneros como arcade, disparos, estrategia y muchos más. La aplicación Gamerrom ya se puede descargar en la web que Facebook ha habilitado para ello, requiere Windows 7 o una versión superior para su funcionamiento.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba