Smartwatch

Samsung Gear S3 ya está de camino a Europa

Finalmente el último wereable de Samsung ya está de camino para su compra en el continente europeo, hablamos del Samsung Gear S3 que llega en todas sus diferentes versiones para adaptarse a los gustos y las exigencias de todos los usuarios.

Samsung Gear S3 características y precio

samsung-gear-s3

El Samsung Gear S3 llega con un sistema operativo Tizen 2.3.2 para intentar ofrecer a los usuarios una alternativa al muy presente Android wear, con ello Samsung pretende ofrecer un producto mucho más optimizado al tener tanto el hardware como el software bajo su control. El sistema operativo se moverá a la perfección gracias a un procesador de doble núcleo a una frecuencia de 1 GHz y que se ve acompañado de 768 MB de RAM y un almacenamiento interno de 4 GB. Todo ello para dar vida a una pantalla Super AMOLED de 1.3 pulgadas y 360 x 360 píxeles que está protegida por el laminado Gorilla Glass SR+ para que se mantenga como nueva. Todo ello con unas dimensiones de 49 mm x 46 mm x 12.9 mm y un peso de 57 gramos, para una gran resistencia se fabrica con acero 316L.

Las características del Samsung Gear S3 siguen con resistencia al agua y el polvo IP68 por lo que se puede sumergir un máximo de 1.5 metros durante 30 minutos. También encontramos un altavoz, vibración, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS, GPS, NFC, un sensor cardíaco, acelerómetro, barómetro, conectividad 4G de forma opcional y una batería con una  capacidad de 380 mAh que promete aguantar hasta 3 días con un uso mixto gracias a la gran eficiencia energética del dispositivo.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartwatch del mercado.

El Samsung Gear S3 llega en sus dos versiones Classic y Frontier, el primero de ellos con un aspecto más clásico y el segundo con unas líneas más agresivas y orientados a deportistas. Su precio de partida está en torno a los 390 euros y se los espera para el 11 de Noviembre.

Fuente: wareable

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba