Smartphone

Samsung Galaxy A7 ve sus especificaciones filtradas

Esta vez ha sido el popular software de benchmark AnTuTu el encargado de filtrar las especificaciones del Samsung Galaxy A7 (2017), el nuevo terminal de la firma surcoreana para la gama media-alta que ofrecerá un rendimiento sensacional.

Samsung Galaxy A7 (2017) principales características

samsung-galaxy-a7-2017-antutu-2

El Samsung Galaxy A7 (2017) será un terminal con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles con un panel de un tamaño aun desconocido pero que debería estar entre 5.5 pulgadas y 5.7 pulgadas. En su interior se esconderá un procesador Exynos 7870 que se fabrica en 14 nm y ofrece un sensacional balance entre rendimiento y eficiencia energética gracias a sus ocho núcleos y su procesador gráfico Mali-T830 que podrá mover con bastante soltura los juegos de la Google Play.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone de gama media y baja del mercado.

samsung-galaxy-a7-2017-antutu

El resto de las especificaciones filtradas del Samsung Galaxy A7 (2017) incluyen 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámaras trasera y delantera de 16 megapíxeles y el avanzado sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Este puede ser uno de los mejores smartphone del mercado, siempre que el precio sea razonable para la gama en la que se sitúa.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba