Videoconsolas

SMACH Z, consola portátil con hardware AMD y todo el catálogo de Steam

SMACH Z es una nueva videoconsola portátil que busca ofrecer todo el catálogo de juegos de Steam gracias a su compatibilidad con los sistemas operativos Windows y Linux de la mano de un hardware fabricado por AMD.

SMACH Z: características, disponibilidad y precio de la consola española con hardware AMD

smach-z

La SMACH Z es una consola portátil con diseño y fabricación en España que cobra vida mediante una APU AMD Merlin Falcon RX-421BD formada por un total de cuatro núcleos de procesamiento x86 a unas frecuencias de 2.10 GHz en modo base y 3.4 GHz en modo turbo. A ello se le une una GPU Radeon R7 formada por 512 stream processors a una frecuencia de funcionamiento de 800 Mhz. El procesador se acompaña de 4 GB de RAM en la versión más básica y 8 GB de RAM en la versión SMACH Z Pro, el almacenamiento interno es de 64GB/128GB en ambas versiones de forma respectiva, en ambos casos se presenta una ranura microSD para que podamos ampliar su capacidad de almacenamiento.

Pasamos a hablar de la pantalla y nos encontramos con un panel de 6 pulgadas que presenta una elevada resolución de 1920 x 1080 píxeles que promete una notable experiencia de juego y consumo de todo tipo de contenido multimedia. Seguimos con WiFi 802.11ac, 4G LTE en el modelo Pro, Bluetooth, HDMI, USB 3.0 Type-C y una cámara frontal de 1.3 MP en el modelo Pro. Por último destacamos la inclusión de una batería que promete 5 horas de autonomía (habrá que verlo) y la posibilidad de funcionar bajo los sistemas operativos Windows 10, Linux SMACH Z OS y Dual Boot.

La SMACH Z ya se puede reservar en KickStarter por un precio de 300 euros y las SMACH Z Pro por un precio de 500 euros, ambas se empezarán a enviar en Abril de 2017 por lo que aún falta casi medio año.

https://youtu.be/AgppMAo1-V8

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba