Periféricos

G.Skill RIPJAWS KM570 MX, teclado económico con iluminacion y Cherry MX

G.Skill quiere seguir con su liderazgo en el mercado de periféricos de máxima calidad para gamers con el anuncio de su nuevo teclado mecánico RIPJAWS KM570 MX que incluye iluminación LED en rojo y los aclamados switches Cherry MX.

G.Skill RIPJAWS KM570 MX características, disponibilidad y precio

g-skill-ripjaws-km570-mx

El RIPJAWS KM570 MX es un nuevo teclado mecánico orientado a gamers que ofrece un sistema de iluminación LED en color rojo y con 7 modos de iluminación que combinan varios efectos de luz y niveles de intensidad para adaptarse mejor a los gustos del usuario, todo ello mediante combinaciones de teclas por lo que no necesita software de gestión y puede ser usado en todos tipo de equipos con sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Como buen teclado gaming dispone de Anti-Ghosting en todas sus teclas para evitar que se colapse al pulsar un gran número de teclas a la vez. Sus características se completan con un tiempo de respuesta de 1 ms, Polling Rate de 1000 Hz, controles dedicados para audio y 5 niveles de ajuste de altura.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores teclados para PC.

El RIPJAWS KM570 MX llega con un precio aproximado de 100 euros para convertirse en una de las opciones más baratas con los switches Cherry MX, recordemos que los teclados mecánicos más económicos suelen optar por otras soluciones como Kaihl y muchos otros. El RIPJAWS KM570 MX se ofrecerá en diferentes versiones con Cherry MX blue, red y brown para que el usuario pueda escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias, todos ellos con una vida útil de 50 millones de pulsaciones.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba