NoticiasSmartphone

BlackBerry DTEK60 con Snapdagon 820 y alta seguridad

Uno de los puntos fuertes de los smartphone de BlackBerry ha sido siempre una gran seguridad de su sistema operativo y todo su ecosistema de software, no en vano han sido una de las opciones más recomendables para el ámbito empresarial. Con el abandono de su propio sistema operativo en beneficio de Android no van a ceder en su empeño de ofrecer los productos más seguros posible a los usuarios. BlackBerry DTEK60 con Snapdagon 820 y alta seguridad.

BlackBerry DTEK60, creado para la seguridad

blackberry-dtek60

El nuevo BlackBerry DTEK60 es un smartphone con el sello de la mítica empesa que incluye un certificado de seguridad FIPS 140-2 de encriptación que lo hace apto para ser usado en agencias de seguridad del gobierno de los Estados Unidos y los gobiernos de todo el mundo, ello da una muestra de la gran seguridad que aporta el dispositivo. Para ello hace uso de un lector de huellas muy avanzado que dispone de avanzadas funciones de seguridad para el uso del teléfono y Android Pay. A ello se le suman diferentes aplicaciones de mensajería y correo electrónico orientadas a las empresas.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphone de gama media y gama baja.

Más allá de ello estamos ante un terminal con un gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles a la que da vida un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que se ve acompañado de 4 GB de RAM para que no falte el rendimiento y la fluidez de su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Seguimos con una avanzada cámara trasera con un sensor de 21 megapíxeles que tiene capacidad para grabar vídeo a resolución 4K y modo cámara lenta a 120 FPS para no perderse ni un detalle. Seguimos con la presencia de una batería de 3.000 mAh con carga rápida, un puerto USB Type-C, Wi-Fi 802.11 ac, NFC, y un diseño en aluminio y plástico.

El precio del BlackBerry DTEK60 es de 500 dólares aproximadamente.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba