Android

Motivos por los que comprarte un Google Pixel

El Google Pixel está levantando pasiones, pero también está enfadando a muchos usuarios que siempre se compraban los Nexus, y que ahora «no pueden llegar al Pixel», ya que el precio rompe totalmente los esquemas a los que Google nos tenía acostumbrados.

Hemos pasado de terminales asequibles y con Android Puro, a un tope de gama estilo iPhone para Apple. Fabricar el Google Pixel cuesta 285 euros, por lo que Google estará ganando más dinero que Apple por cada terminal que venda.

Si aún así te interesa este terminal de Google y crees que es una gran compra, vamos a darte algunos motivos para comprar Google Pixel. Eso sí, en unos días, te vamos a dar otros tantos para no comprarlo. La decisión está al 50%. Pero empezamos con estos motivos para comprarlo:

Motivos para comprar un Google Pixel

google-pixel-xl

  • Android exclusivo. Ni los Nexus pueden disfrutar de las mismas funcionalidades de Google Pixel aún teniendo Android 7.1 Nougat. Los nuevos Google Pixel tienen un «Android exclusivo«, con funciones propias de estos terminales en exclusiva. Solo los propietarios de un Pixel podrán disfrutarlas.
  • Mejor cámara. Hace unos días veíamos un vídeo grabado por el Google Pixel en 4K impresionante. Nos ha gustado. Los chicos de DXOMark afirman que Google Pixel tiene la mejor cámara del momento. No obstante, hay dudas en el exterior.
  • Tope de gama. Si quieres un gama alta muy potente, este terminal es perfecto para ti. Equipa lo último en tecnología con sensor de huellas, USB Type-C, Snapdragon 821 e incluso podrás disfrutarlo en 5 o 5,5 pulgadas. Hablamos de posiblemente el mejor Android de 2016.

El primer terminal «elitista» de Google

Google ya no quiere que sus usuarios tengan un gama media-alta con Android Puro. Quieren que sus usuarios tengan el mejor móvil. Un móvil que sea mejor que el iPhone en hardware, software y diseño.

El número de ventas del Google Pixel hablará por sí solo, lamentablemente, en España no nos sale demasiado a precio para comprar. Es posible que al cabo de unos pocos meses veamos algún descuento en Google Store.

¿Nos das una razón más para comprar el Google Pixel o XL? ¿Cómo crees que irán las ventas?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba