Realidad Virtual

Xiaomi Mi VR, la realidad virtual nunca ha sido tan barata

Seguimos hablando de Xiaomi y es que esta marca nunca deja a nadie indiferente en la presentación de sus nuevos productos, esta vez nos ha sorprendido con el anuncio de las Xiaomi Mi VR, sus nuevas gafas de realidad virtual que llegan a un precio rompedor y unas características a la altura de los mejores para mantener la tradición.

Xiaomi Mi VR características

xiaomi-mi-vr

Las nuevas Xiaomi Mi VR son unas gafas de realidad virtual premium compatibles con los terminales más avanzados del fabricante chino, en concreto los Mi Note 2, Mi 5s, Mi 5s Plus y el Mi 5. Estamos ante un diseño de alta calidad con una estética muy atractiva y con la inclusión de un controlador háptico junto a un mando con multitud de sensores para recoger los movimientos de la mano del usuario en 9 ejes para proporcionar una gran libertad y una excelente interacción con los objetos dentro de los juegos.

Lo mejor de las Xiaomi Mi VR es que su precio de salida al mercado chino será de tan solo 27 euros al cambio por lo que serán la mejor opción para los usuarios que busquen iniciarse en el mundo de la realidad virtual sin dejarse un riñón por el camino. Incluyen el avanzado software MIUI VR que incluye más de 500 vídeos panorámicos y más de 30 aplicaciones de VR ya disponibles, este software cuenta con el apoyo de 200 desarrolladoras por lo que parece bastante prometedor.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba