Smartphone

Xiaomi Mi Note 2, características, disponibilidad y precio

Tras rumores y más rumores por fin podemos hablar de forma oficial del Xiaomi Mi Note 2, el nuevo terminal estrella de la popular firma china y que busca ser un éxito indiscutible tras el fracaso del Samsung Galaxy Note 7 y una receta bien conocida de Xiaomi, calidad/precio imbatible.

Xiaomi Mi Note 2: el mejor smartphone del mercado

xiaomi-mi-note-2-caracteristicas-disponibilidad-y-precio

El nuevo Xiaomi Mi Note 2 es un nuevo smartphone con una pantalla con una diagonal de 5.7 pulgadas que se basa en tecnología OLED y da el salto a una gran resolución de 2560 x 1440 píxeles para ofrecer una calidad de imagen nunca antes vista en un Xiaomi. Los más vistoso de esta nueva pantalla es que es curva en sus dos lados, la última moda y que imita al Samsung Galaxy Note 7 y los Samsung Galaxy S6 y S7 Edge, que fueron los primeros en implementar esta solución, hay que darle a cada uno su mérito.

El interior del Xiaomi Mi Note 2 queda gobernado por un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 821, formado por cuatro núcleos Kryo a una frecuencia máxima de 2.35 GHz y la GPU Adreno 530. Este conjunto no tendrá problema alguno para mover su sistema operativo MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow y todos los juegos de la Google Play correrán a la perfección. El procesador se acompaña por 4 GB o 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB, por tanto el Xiaomi Mi Note 2 llega en dos versiones diferentes.

xiaomi-mi-note-2-caracteristicas-disponibilidad-y-precio-2

En su parte trasera si que nos llevamos una pequeña decepción, el Xiaomi Mi Note 2 no incluye una doble cámara trasera, se conforma con un único sensor Sony IMX318 con una resolución máxima de 22.56 megapíxeles, apertura F/2, enfoque PDAF y capacidad para grabar vídeo 4K con estabilizador óptico de imagen. En su frontal encontramos un sensor de 8 MP que garantiza una buena calidad en los selfies y las videoconferencias.

Las características del Xiaomi Mi Note 2 se completan con una batería de 4070 mAh, un chip de sonido dedicado y un precio en el mercado chino de 380 euros y 475 euros en sus diferentes versiones, habrá que ver a que precios lo ponen los revendedores pero sin duda tiene toda la pinta de ser un terminal espectacular a un precio muy ajustado para lo que ofrece.

https://youtu.be/7b2YZl6Pwuo

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba