Smartphone

Se confirma la fecha de llegada del Huawei Mate 9 y sus precios

Tras el anuncio del Xiaomi Mi Note 2 los principales fabricantes quieren sumarse a la fiesta de hacerse con un importante sector del mercado tras el fracaso del Samsung Galaxy Note 7. El siguiente en hacerlo será Huawei con su Huawei Mate 9 del que ya se ha confirmado su fecha de presentación y el precio del nuevo terminal.

Huawei Mate 9 Pro será exageradamente caro

huawei-mate-9-pro-sera-exageradamente-caro-2

El Huawei Mate 9 será anunciado oficialmente el próximo 3 de Noviembre. Las expectativas están muy altas ya que será todo un portante en potencia y llegará disponible en dos versiones, una de ellas con pantalla curva y que responde al nombre de Huawei Mate 9 Pro. Como en todos los terminales de gama alta su precio será prohibitivo en su salida al mercado, en este caso más aún ya que costará la friolera de 1.300 dólares en su versión más potente.

huawei-mate-9-pro-sera-exageradamente-caro

El Huawei Mate 9 Pro se construye con una pantalla curva de 5.9 pulgadas que presenta una elevada resolución de 2560 x 1440 píxeles para un salto adelante en calidad bastante notable aunque se ha pensado sobretodo para la realidad virtual donde una elevada densidad de píxeles es más necesaria que nunca.

En su interior se esconderá un poderosos y eficiente procesador Kirin 960 de ocho núcleos y diseñado por la propia Huawei, este procesador se fabrica en 16 nm y ya ha mostrado un rendimiento superior al Qualcomm Snapdragon 821. Sus características siguen con 4 GB de memoria RAM LPDDR4, 64 GB de almacenamiento interno, una doble cámara trasera con óptica Leica y las más avanzadas tecnologías como autoenfoque láser, doble flash LED de doble tono y un lector de huellas dactilares para gestionar el terminal con una mayor seguridad.

https://twitter.com/evleaks/status/789994830877302784

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba