Smartphone

Samsung regalaria un Galaxy S8 a compradores del Galaxy Note 7

Samsung intenta salir como sea del gran embrollo en el que le metieron los explosivos Galaxy Note 7. Resulta que Samsung ha creado un programa de actualización que de primeras permitirá a los compradores de un Galaxy Note 7 poder hacerse con el futuro Galaxy S8 al 50% de descuento, pero la firma Coreana aparentemente iría un poco más allá y lo ofrecería directamente sin cargo.

El Samsung Galaxy S8 saldrá el año próximo

Galaxy S8

Con el nuevo programa de actualización, Samsung espera compensar a todos los compradores de un Samsung Galaxy Note 7 que tuvieron que devolver el dispositivo por sus fallas en la batería ‘explosiva’. En primer lugar la idea era ofrecer un descuento en el futuro Samsung Galaxy S8 pero la nueva información que llega desde Asia, indican que Samsung está evaluando regalar su futuro teléfono estrella como compensación a estos desafortunados usuarios.

De acuerdo con el último informe de Corea, los funcionarios de Samsung han señalado lo siguiente:

«El nuevo programa de compensación está diseñado para para facilitar el intercambio de un Galaxy Note 7 por otros teléfonos inteligentes de Samsung, nuestro nuevo modelo que vendrá el próximo año.»

Galaxy S8

El escándalo de los Samsung Galaxy Note 7 que explotan solos significó algunas pérdidas millonarias que apenas si mueven los números de la compañía y seguramente este plan de devolución significara algunas pérdidas adicionales, pero en lo que en verdad están preocupados es en el daño a la imagen de Samsung y su línea Galaxy. Por el momento, Samsung habilitará este programa de devolución únicamente para Corea, que comenzará a partir del 30 de Noviembre.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba