Android

Facebook Messenger añade PayPal como método de pago

Los chicos de Mark quieren mejorar la experiencia de los pagos de sus usuarios a través de la plataforma de Messenger. En EEUU, ya han probado los pagos a través de PayPal en la app de Messenger.

Como bien nos cuentan desde Softpedia, Facebook Messenger ha añadido PayPal como método de pago a través de su plataforma. Eso cambia las cosas porque hay muchos usuarios que no compran si no tienen PayPal, por lo que podría impulsar las ventas a través de Messenger. Como sabrás, esta funcionalidad de los pagos en Messenger está siendo probada en EEUU.

Facebook Messenger añade PayPal para los pagos

Paypal1

Los usuarios que lo prefieran, podrán vincular sus cuentas de PayPal con Facebook para pagar en un clic. Esto es cómodo y ahorra tiempo para las compras, además también se mostrarán las notificaciones y los recibos de las transacciones en la propia conversación de Messenger. También desde PayPal para llevar un mejor control de las compras.

Teniendo en cuenta que son más los 192 millones de usuarios que utilizan PayPal en todo el mundo, es una gran noticia. Bill Ready, director de operaciones de PayPal, afirmó que su compañía ayudará a las empresas a vender sus productos desde la página de Facebook, ya sabes, la sección de la tienda que ahora es posible y tú también puedes tenerla.

«Nuestro objetivo es dar una mejor experiencia a empresas y clientes. En los últimos meses hemos anunciado acuerdos con Visa, MasterCard, Telcel y Claro, Vodafone y Alibaba, para conducir los pagos de más clientes

PayPal empieza a volverse imprescindible

Ahora que los usuarios en Facebook pueden comprar y vender artículos desde la red social, realizar los pagos por PayPal es una manera de aumentar las ventas entre particulares en la red social.

PayPal se está volviendo cada vez más imprescindible por su seguridad y comodidad. Si tienes los datos de acceso a PayPal guardados (email y password)  solo tienes que hacer un clic para pagar.

En algunas páginas, para pagar con PayPal hay que pagar una comisión que corre a cuenta nuestra. Es decir, a cuenta del usuario que hace el encargo, pero en muchas otras es totalmente gratis. Es decir, cuesta lo mismo pagar con PayPal que con tarjeta, y es más seguro. Nosotros lo recomendamos.

¿Comprarías en muchas páginas de no ser por PayPal?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba