Android

Compra el Ulefone Tiger y llévatelo gratis con esta promo de Halloween

Si compras el Ulefone Tiger antes de Halloween podrás disfrutar de un escalofriante descuento. Pero un descuento de los de verdad porque se trata de un reembolso completo. Vamos, que si compras este móvil y resultas afortunado, te podrá salir por 0 euros, en vez de los 89 € que cuesta. Saldrán un total de 36 ganadores durante estos días, y tienes para participar hasta el próximo 29 de octubre.

¿Cómo puedo conseguir el Ulefone Tiger gratis?

Estos son los pasos a seguir:

ulefone-tiger-gratis-promocion

Cada día, durante 6 días irán saliendo 6 ganadores, haciendo un total de 36 usuarios los que pueden llevarse este Ulefone Tiger completamente gratis.

Cuando el Ulefone Tiger salga de manera oficial para comprar, te llegará el reembolso a tu cuenta si resultas ser uno de los afortunados. Te enterarás en el día si resultas ganador. Pero para participar tendrás que enviar tus datos desde el sitio web oficial de Ulefone como te contamos más arriba.

No lo pienses más, un Ulefone Tiger gratis puede ser tuyo

Si quieres conseguir el Ulefone Tiger 4G al mejor precio o gratis, yo de ti no lo dudaba. El precio es bastante asequible, así que aunque no resultes ganador, te habrás llevado un gama media que no tiene desperdicio.

De este Ulefone Tiger destacamos su increíble pantalla de 5,5 pulgadas. En potencia un chip de 64 bits con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, que podrás aumentar hasta 128 GB por microSD. Por lo demás, una potente cámara de Sony con flash Dual por la parte trasera, sensor de huellas, Touch ID y Marshmallow en su interior. Destacamos la increíble batería de Sony de 4.200 mAh que promete aguantar día y medio. El diseño es completamente de aluminio, fino y elegante.

Promoción válida del 24 al 29 de octubre

Recuerda que tienes hasta el próximo sábado 29 de octubre para probar suerte y conseguir tu Ulefone Tiger gratis. Los 6 ganadores diarios se anunciarán cada día a las 4:00 pm (UTC, +8).

Compra tu Ulefone Tiger en GearBest para participar y llevártelo gratis:

Compra | Ulefone Tiger en GearBest

¿Qué te parece este Ulefone Tiger que puedes conseguir gratis con la promoción de Halloween

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba