Android

La calidad de los vídeos 4K de Google Pixel es impresionante

El precio de los Google Pixel es alto, tanto que esperamos una de calidad de vídeos y fotos como nunca antes habíamos visto en un dispositivo Nexus. Pero este último vídeo que se ha filtrado, nos ha puesto los pelos de punta, porque podemos ver que la calidad de los vídeos en 4K del Google Pixel es alucinante.

Si el 4 de octubre viviste con nosotros la presentación del Google Pixel, seguramente recordarás como DxO Mark afirmaba que el Google Pixel tiene la mejor cámara del momento. Aunque se ha filtrado mucha información errónea, de este vídeo damos fe, porque los chicos de 9to5Google nos han confirmado que es 100% real.

Un vídeo grabado en 4K por Google Pixel al descubierto

Si quieres disfrutar de esta calidad, no te pierdas el siguiente vídeo:

En poco más de 2 minutos, podrás ver todo de lo que es capaz este Google Pixel. Nos ha sorprendido con un impresionante vídeo en 4K. Una de las mejores calidades y definiciones que hemos visto.

Una cámara que apunta a ser la mejor

La cámara de este Google Pixel y Pixel XL apunta a maneras. Las puntuaciones de DxO Mark, que son unos profesionales, no pueden estar equivocadas. Equipa un sensor de 12 MP a la altura de lo mejor si lo comparamos con Samsung Galaxy S7 o iPhone 7, que podría confirmarse que efectivamente es superior.

Matteo Bertoli, el protagonista del vídeo

Matteo Bertoli ha sido quien ha testeado la calidad del vídeo de Google Pixel. Nos ha dejado el anterior vídeo, pequeño pero intenso. Una película que ha sido grabada en su totalidad por el Google Pixel. Es increíble pensar que esa obra proviene de un smartphone, pero así es.

Además, este chico nos dejaba las siguientes declaraciones:

«Compré mi Pixel el jueves y decidí probar la cámara el fin de semana(…). El software no está mal teniendo en cuenta que no es óptico. En general, fue muy bien. Utilice un trípode, un control Rhino y la Shoulderpod S1. Utilicé Filmic Pro y la app de cámara nativa de Google para grabar el vídeo al completo«.

¿Qué te parece la calidad de vídeo del Google Pixel? ¿Te ha sorprendido o esperabas más? Personalmente, me ha dejado alucinada de lo que es capaz este nuevo Pixel de Google.

Vía | 9to5Google

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba