Tarjetas gráficas

Nvidia GeForce 375.63 WHQL llegan para solucionar diversos bugs

Justo tres días después de liberar para todos los usuarios los drivers GeForce 375.57 WHQL Nvidia los ha retirado de sus web para sustituirlos por los GeForce 375.63 WHQL tras haber detectado varios errores importantes en la versión anterior.

GeForce 375.63 WHQL solucionan un bug en Windows 10

geforce-375-63-whql

Una medida que ha sido necesaria después de haberse detectado que los GeForce 375.57 WHQL tenían un importante bug que afectaba al sistema operativo Windows 10 y sus tiles. Más allá de eso no hay novedades importantes por lo que siguen contando con todas las características importantes que fueron introducidas con los anteriores drivers. Si tienes una tarjeta gráfica GeForce te recomendamos instalar esta nueva versión para disfrutar de todas las mejoras y la máxima compatibilidad con los últimos videojuegos.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba