Tarjetas gráficas

Radeon Software Crimson Edition 16.10.2 Beta ya disponibles

AMD ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos controladores gráficos Radeon Software Crimson Edition 16.10.2 Beta que, como siempre, se encargan de añadir optimización y compatibilidad para los últimos videojuegos que han llegado al mercado.

Radeon Software Crimson Edition 16.10.2 Beta

radeon-software-crimson-edition-16-10-2-beta

Los Radeon Software Crimson Edition 16.10.2 Beta llegan para recibir de la mejor forma posible a los juegos más importantes que han llegado o su llegada es inminente al PC, hablamos de Battlefield 1, el Sid Meier’s Civilization VI y Titanfall 2. También encontramos mejoras para juegos de realidad virtual como Serious Sam VR Early AccessEagle Flight VR.

Las mejoras de los Radeon Software Crimson Edition 16.10.2 Beta siguen con la solución de un bug que hacía que no se guardaran los ajustes en Eyefinity, se mejora el funcionamiento de Gears of War 4 y finalmente se pone solución a un problema relacionado con el ventilador de la Radeon Rx 460 que hacía que girara a alta velocidad cuando no era necesario.

Ya puedes descargar los nuevos drivers desde la web oficial de AMD

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba