Tablets

Huawei Honor Media Pad 2, características, disponibilidad y precio

Huawei se ha sacado de la manga una nueva tablet dentro de su marca Honor, en esta ocasión hablamos de la Honor Media Pad 2 que nos ofrece un hardware muy competitivo con un tamaño de 8 pulgadas por lo que será muy manejable.

Huawei Honor Media Pad 2

huawei-media-pad-2

La nueva Huawei Honor Media Pad 2 se construye alrededor de una pantalla IPS con una diagonal de 8 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles que le proporciona un aspecto 16:10, muy indicado para el consumo de contenido multimedia. La pantalla cobra vida mediante un procesador Qualcomm Snapdragon 616 acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 128 GB adicionales. Se trata de un procesador de ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.5 GHz y la GPU Adreno 405 que es capaz de ofrecer un rendimiento  muy notable a la vez que cuida la eficiencia energética.

Las características de la Honor Media Pad 2 siguen con la presencia de Wi-Fi 802.11 b/g/n + Bluetooth 4.1, una generosa batería de 4800 mAh para una muy buena autonomía, y cámaras de 8 MP en la parte trasera y 2 MP en la parte frontal, nada del otro mundo pero que cumplirá para hacer algunas fotos, ya sabemos que no suele ser el punto fuerte de las tablets. Todo ello al servicio del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

La Huawei Honor Media Pad 2 saldrá a la venta el 25 de Octubre por un precio aproximado de 190 euros con impuestos incluidos, habrá una segunda versión con 32 GB de almacenamiento por 245 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba