Juegos

Battlefield 1 cae a 160x90p y 60 FPS en PS4

Las actuales consolas tienen muchos problemas para mantener los 60 FPS en los videojuegos, Battlefield 1 no es la excepción y DICE ha tenido que implementar una resolución dinámica para mantener el framerate en las escenas con mayor carga gráfica. Un bug ha aparecido en Battlefield 1 para PS4 haciendo que por fin la consola alcance los gloriosos 60 FPS, aunque a una resolución de 160x90p.

Un bug hace estragos en la resolución de Battlefield 1 en PS4

un-bug-hace-estragos-en-la-resolucion-de-battlefield-1-en-ps4-2

Battlefield 1 para PS4 sufre un bug relacionado con su tecnología de resolución dinámica que hace que la resolución de renderizado caiga hasta unos arcaicos 160×90 píxeles. La resolución dinámica es una tecnología que ayuda a que tanto PS4 como Xbox One puedan mantener los 60 FPS en los juegos que la implementan, la técnica consiste en reducir la resolución y por tanto la carga gráfica en las escenas más complejas.

un-bug-hace-estragos-en-la-resolucion-de-battlefield-1-en-ps4

El problema debería ser resuelto antes de la salida a la venta del juego mañana, sin embargo resulta curioso que se haya arrastrado hasta una fase tan avanzada de su desarrollo, más teniendo en cuenta la importancia de la saga Battlefield y el buen hacer de DICE.

¿Que esperas del nuevo videojuego de DICE?

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba