Periféricos

Cherry anuncia su nuevo teclado MX Board 9.0

Cherry, fabricante de los aclamados switches para teclado mecánicos Cherry MX, ha anunciado con orgullo su nuevo teclado MX Board 9.0 que incluye las características más avanzadas entre las que se encuentran, por supuesto, sus propios switches.

Cherry MX Board 9.0, nuevo teclado asimétrico con un dialer multifunción

cherry-mx-board-9-0

El nuevo Cherry MX Board 9.0 es un teclado mecánico de gama alta enfocado a los gamers y con unas dimensiones de 500 mm x 220 mm x 65 mm. Para adaptarse a los gustos de todos los usuarios llegará disponible en varias versiones con los switches Cherry MX Blue, MX Brown y MX Red con iluminación LED RGB incluida para proporcionar un aspecto mucho más atractivo en el escritorio de los usuarios que se hagan con uno de ellos. El diseño del Cherry MX Board 9.0 incluye una pequeña curvatura que lo hace más cómoda a la hora de alcanzar la zona más superior del teclado, también incluye un diseño asimétrico y un dialer multifuncional rotatorio.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores teclados para PC.

No se han dado detalles de precio o disponibilidad.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba