Tarjetas gráficas

Asus GeForce GTX 1050 son anunciadas

Asus se suma a Gigabyte y MSI ha anunciado sus nuevas tarjetas gráficas Republic of Gamers (ROG) Strix GeForce GTX 1050 Ti y Strix GeForce GTX 1050, ambas basadas en la serie Nvidia GeForce GTX 1050 y diseñadas con el objetivo de ofrecer el mejor rendimiento, una avanzada refrigeración y la mejor fiabilidad de la mano de los componentes de mayor calidad, sello indiscutible de Asus.

Asus GeForce GTX 1050 características

asus-geforce-gtx-1050-1

Las Asus ROG Strix GeForce GTX 1050 Ti y ROG Strix GeForce GTX 1050 se construyen con las tecnologías mas avanzadas de Asus como el disipador DirectCU II y dos ventiladores con el diseño patentado dual wing-blade y funcionamiento a 0 dB en reposo y baja carga para un funcionamiento silencioso. Esta solución de refrigeración promete rebajar las temperaturas en hasta un 30% respecto al modelo de referencia a la vez que se mantiene tres veces más silencioso. La tecnología ASUS FanConnect proporciona un fino control de la velocidad de rotación de los ventiladores para que el usuario pueda escoger si quiere más rendimiento o un mayor silencio. Ambas disponen de la iluminación LED RGB Aura que proporciona una estética insuperable.

asus-geforce-gtx-1050-2

Asus también ha anunciado las Asus Expedition GeForce GTX 1050 Ti y Expedition GeForce GTX 1050 que se han diseñado pensando en los usuarios que exigen mucha carga de trabajo y muchas horas de funcionamiento a su GPU. Ambas se basan en un avanzado disipador con ventiladores de doble rodamiento para una durabilidad dos veces superior y evitar problemas de desgaste prematuro al reducir en gran medida la fricción. Ambas han superado rigurosas pruebas de calidad iCafé Lab que incluyen varios test entre los que se incluyen 144 horas de funcionamiento, entre las que se incluyen dos horas de tests de reinicio y 15 horas de trabajo pesado en 3D Mark. Con ello se asegura la máxima calidad del producto y que están preparadas para funcionar como unas campeonas por mucho mucho tiempo.

Por debajo de ambas tenemos las Dual series y Phoenix series que se han pensado respectivamente para ofrecer una solución mucho más competitiva en prestaciones/precio y para la máxima compatibilidad en sistemas de formato muy reducido.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba