Refrigeración Líquida

Nuevas refrigeraciones líquidas NZXT Kraken

NZXT anuncia hoy la última evolución en su reputada serie NZXT Kraken, con los controles más avanzados incluidos hasta la fecha en una refrigeración líquida todo en uno. Con el debut del Kraken x52 y los mejorados Kraken x42 y x62, todo, incluyendo la bomba, el radiador y los ventiladores, se han diseñado y concebido para proporcionar un rendimiento de refrigeración sin igual.

 

Características de la nueva serie NZXT Kraken

nzxt-kraken-2016

  • Una bomba rediseñada y más silenciosa
  • Gestión de la bomba y de la velocidad de los ventiladores mediante CAM: control total para refrigerar a tu gusto
  • Nuevos ventiladores Aer P: diseñados para perfeccionar la refrigeración
  • Tubería reforzada: nylon mejorado para una protección añadida
  • Efectos de iluminación RGB avanzados: consigue información y diversión a la vez
  • Garantía de 6 años, líder en la industria

Controla e ilumina a tu manera con CAM 3.2

NZXT Aer RGB

Mediante el diseño intuitivo de CAM y su integración total a través de software, los nuevos Kraken incluyen el control más sofisticado y depurado creado jamás para una refrigeración todo en uno. Gracias al control de firmware diseñado a medida, la regulación independiente del rendimiento de la bomba y el ajuste de los ventiladores permiten una refrigeración y una personalización sin igual, así como un rendimiento de última generación. Todas las actualizaciones del firmware se gestionan a través de CAM, permitiendo que los usuarios se beneficien de opciones adicionales (configuración, modos de iluminación, etc.) en el futuro.

Además de estas mejoras en la refrigeración, la bomba de los Kraken cobra mayor importancia gracias a sus efectos de iluminación, que utilizan todo el espectro RGB. Incluye numerosos modos predefinidos y reactivos personalizables, como Spectrum Wave, Loading o Exchange, que reaccionan ante las condiciones de temperatura o salida de audio para informar a los usuarios de los cambios en el sistema. Los canales separados permiten un control detallado de la iluminación, tanto del anillo de la bomba como del logo de NZXT, con incontables combinaciones.

CAM 3.2 estará disponible para descarga muy pronto, e incluirá numerosas actualizaciones como la sincronización con HUE+, el soporte para Aer RGB y un modo de juego con integración luminosa específica para CS:GO.

Alcanza la perfección en la refrigeración líquida con los ventiladores Aer P

NZXT Aer RGB

Junto a la nueva serie Kraken, NZXT también presenta como novedad la serie Aer P de ventiladores de alta presión estática. Con entrada biselada, aspas diseñadas con alerones y un rodamiento de fluido dinámico, proporcionan silencio, durabilidad y un rendimiento superior a la media, aprovechando la bomba de los Kraken. Gracias al bloque de agua y el funcionamiento de los tubos, estos ventiladores ofrecen una experiencia avanzada de refrigeración.

Disponibles en 120mm (se incluye con el Kraken x52) y 140mm (se incluye con los Kraken x42 y x62), los ventiladores Aer P poseen cables con fundas protectoras para mantener el interior del PC limpio, y amortiguadores de vibración en cada punto de montaje para minimizar el ruido en la caja. Los tres aros de colores a elegir se venden por separado: se puede escoger entre azul, rojo o blanco.

Tubos con refuerzo ampliado

Mejorando el ya de por sí resistente diseño de la serie Kraken, esta nueva evolución viene con fundas de nylon para añadir un refuerzo que no vaya en detrimento de la flexibilidad. La durabilidad mejorada de estas fundas de nylon protege los tubos de refrigeración de los Kraken de posibles daños durante la instalación.

Los precios de venta al público son de Kraken X42 – 129,90 euros, Kraken X52 – 149,90 euros y el Kraken X62 de 159,90 €. Su disponibilidad en España se estima para principios de noviembre.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba