Placas base

MSI regala Mafia III con sus productos serie Gaming

MSI y 2K GAMES han unido fuerzas para ofrecer una nueva promoción que los usuarios no van a poder rechazar. Con la compra de una placa base MSI Gaming X99/Z170/H179/B150 o un equipo de escritorio Windows 10 GAMING vas a recibir gratis una copia del nuevo videojuego Mafia III.

Mafia III gratis de la mano de MSI

mafia-iii

Mafia III es el nuevo juego de 2K GAMES y Hangar 13 que se ha desarrollado durante seis años para proporcionarnos una gran experiencia en un mundo abierto con la legendaria narrativa de la serie Mafia. El juego incluye increíbles animaciones faciales, una acción muy tensa y un apartado gráfico de los mejores que se han visto.

Las placas base MSI GAMING Motherboards y sus equipos de escritorio Gaming te proporcionarán una excelente experiencia gracias a su tecnología de audio Audio Boost 3 con soporte para sonido HD de 8 canales. Por otra parte, la tecnología militar NAHIMIC te proporcionará una inmersión máxima en medio del campo de la ciudad para que te sientas como si estuvieras de cuerpo presente.

Las placas base  MSI Gaming X99/Z170/B150/H170 se construyen con los mejores componentes para una fiabilidad y durabilidad legendarias además de proporcionar el máximo rendimiento de los procesadores Intel Core de sexta y séptima generación Skylake y Kaby Lake. La tecnología DDR4 Boost proporciona tiempos de acceso ultra rápidos para lograr el máximo de FPS en tus videojuegos y poder exprimir al máximo tu tarjeta gráfica.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba