Smartphone

Windows 10 Mobile requiere ahora de 2 GB de RAM para correr Facebook y su Messenger

No es ningún secreto que Windows 10 Mobile no pasa por su mejor momento, Microsoft parece haber perdido la batalla en los smartphones de forma definitiva, al menos en lo que a la familia Lumia se refiere, y una nueva noticia demuestra una vez más la poca atención que ponen los desarrolladores en la plataforma de Microsoft.

Facebook aumenta sus requisitos para Windows 10 Mobile

facebook-aumenta-sus-requisitos-para-windows-10-mobile

Parece ser que los usuarios de Windows 10 Mobile se han quejado del mal funcionamiento de las aplicaciones de Facebook y Facebook Messenger, la causa sería debida a la poca optimización de ambas plataformas que consumen muchos más recursos de lo que deberían. Ante esta situación se ha elevado el requisito mínimo para ambas aplicaciones hasta 2 GB de RAM, un cambio que puede verse desde la página de las aplicaciones en la Windows Store.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphone chinos del mercado.

Una decisión que, personalmente, me parece bastante mala si tenemos en cuenta el gran número de dispositivos Lumia que tienen solo 1 GB de RAM, entre ellos los Lumia 650 y Lumia 535 que han sido dos de los más populares por ofrecer una prestaciones muy competitivas a unos precios contenidos. Una señal más de que los desarrolladores «pasan» de Windows Phone/Windows Mobile y se centran más en otras plataformas con una base de usuarios mucho mayor como Android e iOS.

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba