Portátiles y ordenadores

Samsung Chromebook Pro: características, disponibilidad y precio

Samsung se prepara para el lanzamiento de un nuevo modelo de Chromebook con unas especificaciones muy interesantes y una autonomía realmente muy destacable para un producto que pretender ser económico y muy compacto. El Samsung Chromebook Pro llegará con una pantalla con una digonal de de 12.3″ y una excelente autonomía gracias a un hardware muy eficiente.

Samsung Chromebook Pro con pantalla de 12.3″ y excelente autonomía

samsung-chromebook-pro

El Samsung Chromebook Pro es un nuevo equipo portátil que funciona con el sistema operativo Chrome OS de Google y que ofrece una pantalla con una diagonal de 12.3 pulgadas con tecnología táctil y una elevada resolución de 2400 x 1600 píxeles para una excelente calidad de imagen. El dispositivo se acompaña de un stylus para ayudar al usuario en tareas que requieran de una gran precisión.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores notebook del mercado.

Si nos centramos en el interior del Samsung Chromebook Pro encontramos un avanzado y eficiente procesador de seis núcleos que está formado por cuatro núcleos Cortex A53 + dos núcleos Cortex A72, una solución que ofrece un sensacional balance entre consumo de energía y rendimiento ofrecido según las tareas a realizar. El procesador se acompaña de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, recordemos que los Chromebook basan su funcionamiento en la nube por lo que no se necesita de mucho espacio de almacenamiento.

Sus características siguen con dos puertos USB Type-C, jack de 3.5 mm para audio y micro y una ranura para tarjetas de memoria microSD. La gran eficiencia de su hardware permite al Samsung Chromebook Pro ofrecer una autonomía de hasta 10 horas de uso para que no tengas que depender de un enchufe.

Se le espera por un precio oficial aproximado de 500 dólares.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba