Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam

En el comienzo de este nuevo Lunes de Octubre, vamos a repasar la lista de los juegos más vendidos de la semana en Steam, la plataforma de videojuegos para PC por excelencia.

STEAM

TOP10 con los más vendidos

  • Civilization VI
  • Shadow Warrior 2
  • Rocket League
  • GTA V
  • Counter Strike: Go
  • Plague Inc
  • Metro: Redux Bundle
  • Battlerite
  • H1Z1: King of the Kill
  • Endless Legend

Durante estos días se marcó el debut de Shadow Warrior 2, el videojuego de acción donde encarnamos al ex-shogun Lo Wang, que libra una encarnizada batalla contra los demonios. El título debuta en segunda posición detrás de Civilization VI, el esperado juego de estrategia militar y política que va a debutar el 21 de Octubre. El hecho de ver un juego de estrategia como lo más vendido de Steam es toda una noticia por si misma, esperemos cumpla con esas expectativas.

Civilization VI es lo más vendido de la semana en Steam

https://www.youtube.com/watch?v=qvBf6WBatk0

Rocket league, Counter Strike: Go y GTA V son un clásico entre los más vendidos de la plataforma pero también se cuelan Plague Inc: Evolved que recibió un descuento del 50% junto a las dos entregas de Metro: Redux que también están en una promoción del 75% de descuento.

Buen debut para Shadow Warrior 2

Por último Battlerite se mantiene en el TOP10, este videojuego al estilo arena competitivo donde se enfrentan grupos de 2 vs 2 o 3 vs 3 desarrollado por Stunlock Studios. H1Z1: King of the Kill es la versión competitiva del clásico juego survival. En la décima posición tenemos a otro juego de estrategia similar a la saga Civilization, Endless Legend, que se puede conseguir con un 75% de descuento.

Tenemos que tener en cuenta que Valve no facilita las cifras exactas de los videojuegos, únicamente publica las posiciones en Steam.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba