Noticias

Steam Link se integrará en todos los televisores Samsung

Valve y Samsung unen sus fuerzas con un acuerdo que se ha anunciado hace algunas horas. A partir de ahora todos los televisores Samsung Smart TV van a traer consigo un Steam Link.

Steam en todos los televisores Samsung gracias a un acuerdo con Valve

samsung Steam Link

Steam Link es un dispositivo que se conecta a cualquier TV y que nos permite disfrutar de nuestros juegos de Steam. El dispositivo detecta cualquier computadora dentro de la red local que tengan Steam abierto, por lo que no necesitamos tener la computadora en la sala (por ejemplo) solo debemos conectar el mando y comenzar a jugar cómodamente allí.

Con este acuerdo entre Steam y Samsung, Steam Link vendrá de serie dentro de la nuevas TV de la marca coreana. Esta nueva estrategia de Samsung puede decantar la balanza a la hora de la elección de una próxima televisión Smart TV, ademas de ahorrarse comprar el dispositivo de Steam que cuesta unos 50 euros aproximadamente.

Steam Link cuesta unos 50 euros por separado

Steam Link

Este no es el primer avance de Samsung en el terreno de los videojuegos, hace poco también llegó a un acuerdo con Sony para implementar Playstation Now de serie, el servicio de juegos en la nube de la marca Japonesa.

Dentro de muy poco seguramente comencemos a ver las primeras promociones de un Samsung Smart TV con un mando Steam Controller, probablemente a un precio menor que si los compras por separado.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba