Dron

Falcon8+ es el primer drone comercial de Intel

Intel quiere expandir su negocio con nuevas oportunidades, prueba de ello es el anuncio del Falcon8+, su primer drone comercial que proporcionará una nueva herramienta de trabajo muy avanzada al sector comercial.

Falcon8+: características del drone de Intel

falcon8

El nuevo drone Intel Falcon8+ está enfocado a un sector muy concreto de la industria, concretamente a la topografía y la cartografía tal y como demuestran sus excelentes especificaciones. El Falcon 8+ es capaz de volar durante un tiempo de 26 minutos y a una velocidad máxima de 50 Km/h por lo que es capaz de cubrir una distancia bastante grande.

Las características del Falcon 8+ siguen con un muy avanzado sistema de piloto automático AscTec Trinity que cuenta con tres unidades rebundantes de medida comerciales que compensan las influencias externas que puedan darse como por ejemplo fuertes vientos o campos electromagnéticos. Su control corre a cargo del completo controlador Intel Cockpit que incluye hardware de la propia Intel junto a un par de joysticks y resistencia al agua para que puedas usarlo en todas las condiciones.

intel-falcon8

El Falcon 8+ aún no está a la venta ni se espera que lo esté a corto plazo pues aún tienen que obtener el permiso de la Federal Communications (FC) para poder ser comercializado y usado.

Más información: newathlas

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba