Tarjetas gráficas

ASUS GeForce GTX 1050 Ti Expedition en imágenes

Cada vez falta menos para su llegada por lo que vamos conociendo nuevas filtraciones sobre tarjetas gráficas basadas en la GeForce GTX 1050 Ti de Nvidia, la primera de ellas la ASUS GeForce GTX 1050 Ti Expedition que se ha filtrado en forma de imágenes.

ASUS GeForce GTX 1050 Ti Expedition

asus-geforce-gtx-1050-ti-expedition

La ASUS GeForce GTX 1050 Ti Expedition se basa en un sencillo sistema de refrigeración formado por un disipador de aluminio que se ve atravesado por un heatpipe de cobre para absorber más calor y apoyado en dos ventiladores, un diseño sencillo pero suficiente dado el bajo consumo de energía que tendrá la tarjeta. Se trata en esencia del mismo disipador que podemos encontrar  en la GeForce GTX 1060 de 3 GB en el mercado chino.

Poca más información se puede apreciar por lo que no podemos saber si contará con un conector auxiliar de alimentación o si solo «beberá» de la placa base, es más probable lo primero para aumentar sus posibilidades de overclock y por tanto poder ofrecer un mayor rendimiento a los usuarios. Recordemos que la GeForce GTX 1050 Ti se basa en un núcleo GP107 formado por 768 CUDA cores, 48 TMUs y 32 ROPs a una frecuencia de funcionamiento base y turbo de 1318/1380MHz respectivamente. El núcleo se acompaña de 4 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits y un ancho de banda de 112 GB/s, todo ello con un TDP de 75W. Su rendimiento será muy similar al de la GeForce GTX 960 aunque la superaría sin problemas bajo overclock.

Gigabyte también muestra su GeForce GTX 1050 Ti

gigabyte-geforce-gtx-1050-ti

Gigabyte tampoco ha querido dejar pasar la ocasión y ha aprovechado para «mostrar» su GeForce GTX 1050 Ti con un diseño muy similar al de la tarjeta de Asus en cuanto a refrigeración.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba