Accesorios

Amazon Music Unlimited, nuevo servicio de música bajo demanda

Desde hoy Spotify tiene un nuevo rival por el que preocuparse, si el año pasado apareció el servicio de música bajo demanda de Apple ahora es el todopoderoso Amazon el que se suma a la fiesta con su Amazon Music Unlimited para conquistar los oídos de los usuarios.

Amazon Music Unlimited llega para competir con Spotify

amazon-music-unlimited

Amazon Music Unlimited es un nuevo servicio de música bajo demanda con una precio mensual de 7.99 dólares para los suscriptores de Amazon Premium 9,99 dólares para el resto de los usuarios. Existe una tercera opción por un precio de 3.99 dólares para aquellos que solo quieran escuchar música a través de los altavoces Echo. Un precio bastante ajustado para un servicio que incluye miles de canciones para disfrutar de la forma más cómoda.

Amazon Music Unlimited también ofrecerá en un futuro un plan familiar con un precio de 14,99 dólares al mes. Habrá un plan anual familiar por unos precios de 79 dólares para usuarios de Amazon Premium y 149 dólares para el resto.

La suscripción a Amazon Music Unlimited permitirá disfrutarlo en todos los dispositivos que sean compatibles como  Android, iOS, PC, Mac, Sonos o Bose sin olvidar por supuesto los propios dispositivos de Amazon como los Fire y los mentados altavoces Echo. Por ahora solo está disponible en Estados Unidos aunque pronto llegará a más países como Alemania, Reino Unido y Austria.

Más información: amazon

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba