Portátiles y ordenadores

Gigabyte actualiza sus Brix con Intel Kaby Lake

Gigabyte ha anunciado con orgullo una nueva actualización de sus equipos ultra-compactos Gigabyte Brix para incluir los nuevos y muy eficientes procesadores Intel Kaby Lake pertenecientes a la séptima generación de Intel Core para mejorar sus prestaciones sin incrementar el consumo de energía.

Gigabyte Brix ahora con el refuerzo de Intel Kaby Lake

gigabyte-brix-ahora-con-el-refuerzo-de-intel-kaby-lake

Los nuevos Gigabyte Brix con procesadores Kaby Lake ofrecen un rendimiento superior al basarse en una microarquitectura más afinada así como un proceso de fabricación más maduro que permite ofrecer un rendimiento superior sin que aumente el consumo de energía. La nueva tecnología Turbo Boost 2.0 incluida en estos procesadores permite que aumenten su frecuencia de trabajo de forma automática para mejorar sus prestaciones en los momentos clave a la vez que se ahorra energía cuando la carga de trabajo no exige mucho rendimiento.

Los nuevos gráficos Intel HD ofrecen un rendimiento un 10% superior al de las anteriores generaciones Brix, además de un nuevo motor multimedia con soporte para aceleración por hardware del códec HEVC 10-bit, con lo que se consigue una reproducción mucho más fluida del contenido 4K más exigente y mejor rendimiento para la creación de contenido.

Los nuevos Gigabyte Brix incluyen lo más avanzado en conectividad gracias a la presencia de los últimos estándares como HDMI2.0 con soporte HDCP 2.2 que permitirá a los usuarios disfrutar de la reproducción multimedia en todo su esplendor. Gracias a la presencia de múltiples salidas de vídeo los nuevos Brix también se pueden usar como centro de entretenimiento o de trabajo.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba