Accesorios

GoPro Hero 5 ya disponible en España

Las nuevas cámaras de acción GoPro Hero 5 Black y Session ya están disponibles en el mercado español para proporcionar a los más deportistas la mejor tecnología de cara a capturar en vídeo sus más espectaculares hazañas y todas sus aventuras.

GoPro Hero 5: características, disponibilidad y precio

gopro-hero-5-llega-a-espana

En primer lugar tenemos la GoPro Hero 5 Black que es la nueva tope de gama e incluye características como una mayor calidad de fabricación y una pantalla táctil. Por supuesto no le falta resistencia al agua para usarla en todos los lugares y capacidad  reconocer la voz en siete idiomas para que puedas llevar a cabo diversas acciones de control como empezar o pausar la grabación de la forma más cómoda. La nueva GoPro Hero 5 Black incluye una cámara con resolución de 12 MP y es capaz de disparar enformato RAW para deleitar  a los más aficionados a la edición de imágenes. Sus características siguen con la inclusión de un chip GPS y capacidad para grabar vídeo a resoluciones 4K, 2K y FullHD con unos framerates respectivos de 30 FPS, 60 FPS y 120 FPS con estabilización de imagen. Lo malo es su elevado precio de 426 euros fuera del alcance de la economía de muchos usuarios.

[amazon kw= «B01LWX98Q8»]

Por otra parte tenemos la GoPro Hero 5 Session que busca ofrecer una alternativa más barata para lo cual se olvida de algunas de las características de su hermana mayor. Este modelo tiene un tamaño más compacto y una forma más cúbica, además se conforma con una cámara de 10 megapíxeles sin RAW y pierde el chip GPS que presenta su hermana mayor. El resto de las características son las mismas que el modelo Black. Con ello reduce su precio a unos más asequibles 329 euros.

[amazon kw= «B01M15KX7O»]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba