Smartphone

Sharp y su nuevo Corner R: smartphone sin marco

La Sharp, introdujo el Cristal Aquos que tenía uno de los biseles más delgados de los teléfonos inteligentes, sin embargo, no logró impresionar mucho en el departamento de hardware. Pero si algo logró fue hacer que todo el mundo empezara a comentar acerca del dispositivo, debido a la dirección que el fabricante tomó. Ahora la mayoría de la población de los smartphones harán eco con respecto al último teléfono que trabaja con un concepto llamado Corner R.

 Esta, utiliza una forma libre de tecnología de la exhibición de dicha compañía, lo que permite que paneles LCD y IGZO puedan ser cortados en varias formas, dando uno de los aspectos más locos para un móvil inteligente.

Corner R, nueva tecnología de visualización aplicada por la Sharp
corner-r2

Corner R es el último concepto de la Sharp que permite la utilización de paneles IGZO y LCD, que pueden ser cortados en diferentes formas y tamaños, por lo que entonces la empresa fue capaz de crear la particular apariencia del móvil, además de una calidad de visualización de imágenes mejorada. Existe muy poca información acerca del tipo de hardware que se ejecuta dentro de esta capucha Corner R, lo único que sabemos es que el panel cuenta con 1080p y 5.2 pulgadas.

corner-r1

Te recomendamos también la lectura de Google Pixel y XL, Los nuevos teléfonos tope de gama de Google

Después de haber tropezado con muchas dificultades, logra afilar sus tácticas y muestran finalmente su resultado. Vale acotar que fue una muy buena táctica utilizar este tipo de enfoques en un teléfono inteligente. Es evidente que la Sharp ha aumentado su calidad en la fábrica y ha logrado que su nuevo dispositivo se vea aún más único que su procesador.

Pero por desgracia, no han anunciado aun cuándo iniciaran las ventas de este innovador móvil. Así que si ya estaban pensando renovar sus móviles tendrán que esperar un poco más al igual que nosotros.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba